(Año 1986)

       Nací en Alicante (España) el día 4 de mayo de 1984. Ya de pequeño mostraba interés por la música como se puede apreciar en la fotografía.

       Con nueve años mis padres decidieron apuntarme a una academia de música para aprender piano y solfeo. Lamentablemente, por no poder compaginar los estudios de música con el colegio, tres años después me lo tuve que dejar. Así todo conseguí segundo de piano y solfeo. 

        En ese tiempo hice varias audiciones en el Teatro Arniches y en el salón de actos del Instituto Jorge Juan

.

(Año 1994-1995)

 

Audición en el Instituto Jorge Juan (año 1994-1995)

Gracias por tu interés

        

        En el año 1996 ya tuve la intención de hacer música electrónica con mi  primer ordenador (Pentium 120)  pero, por aquel entonces, este “mundillo” amateur era bastante caro e inaccesible por lo que, símplemente, me dediqué a  aprender a grabar y manipular audio en el ordenador como entretenimiento.

 

        En verano de 1999  conocí en un concierto realizado en mi Instituto, el instituto cabo huertas,  al grupo alicantino “jazz meeting”, entre sus componentes, A.J. Bornay (gran músico alicantino que ha compuesto música para documentales y películas) es dueño de una academia de música en la que amplié de segundo a tercer curso en solfeo por la royal school of music y reforcé lo aprendido en piano de cuando era pequeño por los distintos maestros que he tenido pero, sobre todo, fue donde

definitivamente me introduje en la composición de música electrónica en el año 2000 ya que A.J. Bornay componía música por sintetizador enseñándome algunas cosas.

 

        Desde el año 2001, conforme he ido mejorando mi estudio de grabación amateur, he compuesto bastantes canciones, algunas por acabar, de las que puedes escuchar una muestra en la sección música.

 

        Actualmente estoy preparando mi primer disco, espero tenerlo listo muy pronto pues estoy en proceso de montaje de mi nuevo estudio de grabación y de masterización del disco.